marketing@grupoeuro.com.mx

(444) 834 97 01

Nuestra Filosofía

filosofia

Nuestra Filosofía

Nuestro Sueño


  1. Que nuestra gente crezca y se desarrolle. Que les vaya muy bien.
  2. Que se sientan muy contentos y realizados en su trabajo.
  3. Que se conviertan en los mejores en cada puesto para que aporten mucho valor en su trabajo, en sus equipos y en su vida.
  4. Queremos familias felices.
  5. Nuestra gente será siempre lo más importante.
  6. Que nuestros clientes se sientan parte de nuestra familia.
  7. Que nuestro servicio les transmita que realmente nos importan y logremos hacerlos sentir como en casa.
  8. Lo mismo con nuestros proveedores. Queremos que se sientan parte de Grupo Euro y que nuestra relación trascienda lo meramente comercial.
  9. Y así, que todos nuestros productos y servicios estén en lo más alto de la calidad y el prestigio.

Nuestra Causa “Servir y crear valor construyendo sólidos núcleos familiares”

Extraordinario
Servicio Extraordinario Servicio


  1. Regala siempre una sonrisa a todos
  2. Haz sentir importantes a las personas, sorpréndelas con tu servicio
  3. Agradece con el corazón
  4. Sé puntual, ordenad@ y limpi@ en todo lo que hagas
  5. Encuentra soluciones, no busques culpables
  6. Siempre da más de lo que se espera de ti

Unión
Fraternal Extraordinario Servicio


  1. Interésate genuinamente por lo demás y hazlos sentir en familia
  2. Respeta, aprecia y valora a todos
  3. Confía en tus compañeros
  4. Reconoce y celebra el buen trabajo de los demás
  5. Ayuda a cualquier persona en sus momentos difíciles
  6. No te tomes nada personal y elimina el mal con el bien

Rectitud
Consciente Extraordinario Servicio


  1. Condúcete siempre con la verdad y en total transparencia
  2. Considera todas las posibles consecuencias antes de tomar una decisión
  3. Asume tu responsabilidad en cualquier situación
  4. Acepta tus errores y aprende de ellos
  5. Erradica la corrupción con tus decisiones y actos
  6. Conviértete en un ejemplo para tu familia

Optinnovación Extraordinario Servicio


  1. Pregunta lo que no sepas y acepta la ayuda de los demás
  2. Capacítate continuamente y comparte tus conocimientos
  3. Conoce nuestros productos y servicios mejor que nadie
  4. Sigue disciplinadamente nuestros procesos
  5. Atrévete a salir de la rutina, mejora los procesos y supera los triunfos previos
  6. Siempre da más de lo que se espera de ti